global | Iniciar sesion
Menu

 

Este es nuestro principal pilar y está fundamentado en la herramienta Blast24, la cual permite integrar todas nuestras herramientas a través de los planes de sistemas de información y el plan de mercadeo on-line.


Cada proyecto en el que participamos incluye conocer bien cada plan de mercadeo, cada plan estratégico y cada cadena de valor con la única finalidad de integrar toda la información eficiente y estratégicamente.


Dichas herramientas permiten administrar toda la información de una marca o proyecto sea con su cliente interno o externo.

 

Blast24:

 

Plataforma de integración de sistemas de información.

 

Permite integrar todas nuestras herramientas de manera eficaz para cada cliente y sus respectivos perfiles.

 

CRMBlast24:

 

Sistema de gestión con el cliente.

 

Permite gestionar la relación con el cliente en las tres etapas de todo CRM (Analítico, Operacional, Interactivo)

ERPBlast24:

 

Sistema integral de gestión empresarial.

 

PMSBlast24:

 

Sistema de gestión de proyectos.

 

Permite implementar, administrar, procesar y evaluar cada etapa de los proyectos de su empresa.

CódigoBlast24:

 

Sistema generador de códigos

 

Sistema generador de códigos aleatorios que sirve para anexarlo a tarjetas inteligentes, a promociones en envíos de correo físico,  digital o a los productos, permite identificar y administrar manejo de inventarios y logística de activaciones, también sirve de enlace para bonos de descuento y sistemas de network marketing, entre otras utilidades.

PixelBlast24:

 

Pixel de seguimiento

 

Sistema de rastreo que permite saber por medio de la herramienta y una serie de códigos, los sitios y gustos del consumidor al cual se quiere hacer el estudio  de preferencias (sigue al navegante de internet por los lugares de visita y nos informa sus gustos y preferencias)