global | Iniciar sesion
Menu

 

Incluye toda la información de marca, es decir, sitios web, E-mailing, envíos de mensajes de texto SMS y MMS, landing page, juegos, aplicaciones gadget y widgets, concursos y promociones, publicaciones digitales, catálogos, e-commerce, generación de códigos para concursos y productos, entre otros.

 

CMSBlast24:

 

Sistema de administración de contenidos, con CMSBlast24 alimenta los contenidos de tus sitios, redes o plataformas web a través de una interfaz agradable y fácil de manejar.

 

Descripción: Es el pilar para el desarrollo de todo tipo de sitios y aplicativos web.

Permite generar, administrar y editar contenidos para sitios web, Intranets, redes sociales, Extranet y blogs entre otros.

 

Beneficios: Siempre que se genera una herramienta con nosotros, ésta será administrable en una interfaz independiente y hacia una base de datos centralizada donde se alojen los diferentes contenidos de sus sistemas de información.

 

Con CMSBlast24 es posible manejar el contenido y generarle un diseño diferente y dinámico al sitio web sin afectar el formato del contenido administrado.

Emailblast24:

 

Sistema de e-mailing


Descripción: Permite el envió de correos electrónicos masivos a diferentes bases de datos. Es una aplicación web que implementa un sistema personalizado para administrar listas de correos. Está escrito en PHP y utiliza una base de datos SQL para almacenar la información.


Emailblast24 es una propuesta basada y orientada a servir como una herramienta prestadora de servicios de plataforma en el área de mensajería
electrónica masiva.


Beneficios:Con EmailBlast24 usted logra comunicarse efectivamente con todos sus contactos

FlipBlast24:

 

Publicaciones inteligentes, simulación de libros tipo flash.

 

Descripción: Simulación de libros tipo flash (sirve para montar boletines, capacitaciones, libros y catálogos digitales con e-commerce).

MobileBlast24:

 

Sistema integrador de soluciones Móviles.

 

Descripción: Permite la administración y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, herramientas  de voz sobre IP y  envíos de mensajes de texto SMS y MMS.


Las herramientas PDA (asistente digital personal) ó dispositivos móviles son hoy en día el mejor aliado para las estrategias de mercadeo pues permiten innovar y validar la información que se posee de cualquier cliente o consumidor con referencia a una marca especifica.


Beneficios: La tecnología IP, la llamada web 3.0 y en general la integración de todas las nuevas tecnologías en referencia a una comunidad o interés grupal especifico, nos lleva a encontrar la información de cualquier proceso, lo cual nos permite garantizar la inteligencia de negocios necesaria para atender a tiempo real cualquier tipo de necesidad de nuestros consumidores.

E-commerceBlast24

 

Sistema de integración de comercio electrónico.

 

TemplateBlast24:

 

Sistema de plantillas o archivos predeterminados..

 

Descripción:Consiste en una serie de aplicativos prediseñados para web (fotos, videos, musicalización, archivos de desarrollo, entre otros).

 

PixelBast24:

 

Sistema de rastreo a través de pixel de seguimiento.

 

Descripción: Este permite saber por medio de la herramienta y una serie de códigos, los sitios y gustos del consumidor al cual se quiere hacer el estudio  de preferencias (sigue al navegante de internet por los lugares de visita y nos informa sus gustos y preferencias).

MobileBlast24:

 

Sistema integrador de soluciones Móviles.

Descripción: Este permite saber por medio de la herramienta y una serie de códigos, los sitios y gustos del consumidor al cual se quiere hacer el estudio  de preferencias (sigue al navegante de internet por los lugares de visita y nos informa sus gustos y preferencias).


Beneficios: Sirve para anexarlo a tarjetas inteligentes, a promociones en envíos de correo físico,  digital o a los productos, permite identificar y administrar manejo de inventarios y logística de activaciones, sirve de enlace para bonos de descuento y sistemas de network marketing, entre otras utilidades.