global | Iniciar sesion
Menu

 

Incluye las herramientas y toda la Información de Conocimiento o Aprendizaje. Es decir el acceso a la información a la que la Red permite acceder y ofrecer ambientes de aprendizaje.

 

LMSBlast24:

 

Sistema de gestión de aprendizaje. E-learning se refiere a la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación con un propósito de aprendizaje (sirve para capacitación virtual, evaluaciones, juegos educativos, administración de conocimiento, entre otros servicios).

 

SOEBlast24:

 

Sistema de mediciones e indicadores de contenidos de conocimiento. Permite generar ingreso, almacenamiento, procesamiento y entrega índices de evaluación por sectores con su manejo de gestión documental, procesamiento y evaluación de los mismos.


ATGBlast24:

 

Sistema de aplicaciones de trabajo de grupo.

 

Incluye foros, chats, blogs, sistemas de videoconferencia, bibliotecas virtuales, juegos educativos, entre otros servicios.


IndiceBlast24:

 

Sistema de mediciones e indicadores de contenidos de conocimiento.

 

Permite generar ingreso, almacenamiento, procesamiento y entrega índices de evaluación por sectores con su manejo de gestión documental, procesamiento y evaluación de los mismos.